~~~

sábado, 30 de junio de 2012

No te culpo, es mas suelo comprenderte y entenderte, por mas que me cueste, debemos admitirlo que las diferencias son notorias, así como lo son las similitudes en momentos vanos, no intento lastimarte, no, cierra lo ojos e imagina un sueño. Cuando despiertes me habré ido y borrado toda imagen de tu mente. No sufrirás porque es lo que menos quiero. Yo guardare los recuerdos en un cajón, y los llevaré como parte de mi vida, contigo me formé y hasta aprendí, jamas podre olvidarte. Tu seguirás adelante porque esta en nosotros progresar y alcanzar la felicidad, del resto me ocupo yo. Cierra los ojos, no me invites a pasar, porque en la realidad habré desaparecido, pero en los sueños quedaré porque es parte de una conciencia que morirá cuando estemos en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario