~~~

viernes, 15 de junio de 2012

Contador

Probablemente no debería decir esto pero a veces me asusto mucho cuando pienso en la pasada relación que tuvimos, fue genial, pero la perdimos. ¿Es imposible que para mi no tenga importancia? Y ahora que estamos parados bajo la lluvia nada de esto va a cambiar hasta que escuches mi amor las 7 cosas que odio de ti. Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me quieres pero te gusta ella, me hiciste reír, me hiciste llorar y no se que parte comprar. Tus amigos tontos y cuando actúas como ellos solo para que sepas que duele, quiero estar con aquel que conozco.. Y la séptima cosa que mas odio de ti.. Que me hiciste quererte. Es incomodo y silencioso como lo que espero que me digas, lo que necesito escuchar ahora, tu sincera disculpa. Si es sincera, la creeré.. Y si lo escribes, lo borrare, hay que ser claros, no voy a regresar, te he dado 7 pistas aquí. Y comparando con todas las cosas estupendas que tomarían mucho tiempo mencionar, tal vez debería mencionar las 7 que me gustan. Tu cabello, tus ojos, tus pantalones, cuando nos besamos estaba hipnotizada, me hiciste reír, me hiciste llorar, pero creo que escojo ambas. Tus manos sobre las mías cuando estábamos juntos todo estaba bien, quiero estar con aquel que conozco.. Y la séptima cosa que mas me gusta de ti.. Que me hiciste quererte, lo hiciste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario