~~~

miércoles, 20 de junio de 2012

Contador

Supongo que es mucho mas difícil de lo que creía, que todo esto iba a ser un "Hay que ser fuerte" o un quizás "Ya te voy a olvidar". Supongo que con el transcurso del tiempo me di cuenta que te necesito mas de lo que creía y eso esta acabando conmigo. Supongo que por eso estoy escribiendo esto, por el echo de que te necesito conmigo y no puedo tenerte. Por el echo de que he derramado lagrimas por vos cuando vos solo desprendías sonrisas a otra persona. Y no te olvide, por si alguna vez llegaste a pensarlo. Aunque se perfectamente que nunca lo pensaste, quizás eso sea lo peor de todo.. Llegue a necesitar tus sonrisas como nunca había necesitado algo en mi vida, como nunca había dependido de algo. He llegado a necesitar el sonido de tu voz, el calor de tus abrazos, la serenidad de tus palabras.. Te necesite tantas noches que incluso perdí la cuenta. Perdí la cuenta de mis sollozos pronunciando tu nombre.. Es duro el darte cuenta que tus sentimientos dependen de una persona que ya no forma parte de tu vida, que aun lo extrañas y tal vez ya no le importes. Poco a poco me voy consumiendo como los recuerdos que conservo de nosotros. Puedo llegar a jurar que no he vuelto a sonreír de la misma manera.. No de la misma manera tan peculiar, tan pura y tan natural como lo hacia contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario